GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

"Tres covid después": Familia festeja cumpleaños en plena cuarentena y muere integrante

La triste publicación se ha hecho viral en redes sociales.

Por En el Radar

(Facebook)

| Facebook

CIUDAD DE MÉXICO. - En las últimas horas se ha hecho viral una triste publicación de una familia que hace fiesta en plena cuarentena y días después muere un integrante al parecer de coronavirus.

En la primera imagen se ve que varias personas festejan el cumpleaños de un integrante de la familia, de hecho, se ve a un individuo golpeando una piñata mientras todos los demás lo rodean.

En una siguiente instantánea que fue titulada: “Tres Covid después”, haciendo alusión a los memes de tres doritos después, se ven tres figuras del coronavirus en color rojo. 

Sin embargo, en una tercera foto se observa una ambulancia en la misma casa donde se celebró la fiesta atendiendo a una persona, pero en la última foto y la que más está haciendo recapacitar a los internautas sobre que el Covid-19 no es un juego, es cuando se ve a varios integrantes de la misma familia cargando coronas de muertos a sus autos.

Entre los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya le está dando la vuelta al mundo es: “Ya basta de tanta irresponsabilidad”, “¡qué terrible!”, “pero se miraban muy frescos”, “karma” y “pronta resignación”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones