GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Trabajador sorprende a internautas por su técnica para cargar más de 10 cajas en su espalda

A pesar de incluso tener que bajar por unas escaleras del vehículo, el joven no pierde el equilibrio en ningún momento.

Por Jorge Enrique Pompa

Trabajador sorprende a internautas por su técnica para cargar más de 10 cajas en su espalda(@luisamaro62/tiktok)

Trabajador sorprende a internautas por su técnica para cargar más de 10 cajas en su espalda | @luisamaro62/tiktok

CIUDAD DE MÉXICO. – Gracias a TikTok hemos podido conocer a miles de personas alrededor del mundo que nos comparte su gran amor por su trabajo, y México no se ha quedado atrás.

Desde hace varios días, miles de usuarios de la famosa aplicación de videos han quedado sorprendidos con la increíble habilidad de un trabajador para cargar más de 10 cajas en su espalda.

 

En los primeros segundos de la grabación podemos vera un repartidor arriba de su camión, quien se encuentra cargando con varias cajas de jabón “Roma” para surtir un negocio.

A pesar de incluso tener que bajar por unas escaleras del vehículo, el joven no pierde el equilibrio en ningún momento, logrando meter todas las cajas de un solo viaje.

El video fue subido por el perfil “@luisamaro62”, y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, además de superar los 200 mil likes, logrando impresionar a todo el mundo.

Dentro de la caja de los comentarios, miles de usuarios ha comentado cosas como “No te pagan lo suficiente bro cuidate”, “mejor voy a estudiar”, sin mencionar los cientos de comentarios que señalan la importancia de usar el equipo necesario para no lastimarse.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones