En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

TikTok: Sujeto impresiona a internautas tras su cirugía de rejuvenecimiento

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 4 millones de reproducciones.

ESTADOS UNIDOS. – En los últimos años TikTok se ha convertido en el escaparate perfecto donde la gente puede promover sus servicios o productos.

Por lo anteriormente dicho es muy común encontrarse con videos virales protagonizados por personas de las más diversas profesiones y oficios, desde cantantes hasta médicos.

El video que se presenta a continuación es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, ya que está protagonizado por un cirujano y su paciente.

A lo largo de la grabación se puede ver al paciente antes de una cirugía de rejuvenecimiento, mientras que el médico explica lo que se llevará a cabo.

Los reacción de los internautas

Posteriormente, somos testigos del impresionante cambio estético del señor, quien sin duda luce muchísimo más joven, casi como si se tratara de una persona diferente.

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 4 millones de reproducciones, sumando más de 250 mil likes.

En esta nota