GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

TikTok: Perrito “le pide permiso” a su dueña para salir a jugar con sus amigos

Como era de esperarse, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 13 millones de reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Perrito “le pide permiso” a su dueña para salir a jugar con sus amigos(TikTok: @arace_79)

Perrito “le pide permiso” a su dueña para salir a jugar con sus amigos | TikTok: @arace_79

MÉXICO. – Sin duda, los perritos son de las mascotas más queridas, a tal punto que muchas personas llegan a comparar su comportamiento con el de un niño.

El video que se muestra a continuación explica un poco el porqué de dicha comparativa, por lo que no ha tardado en volverse bastante popular dentro de TikTok.

 

Se trata de un perrito que conmovió a miles de usuarios de la famosa aplicación china, luego de “pedirle permiso” a su dueña para salir a jugar con sus amigos.

A lo largo de la grabación se puede ver la emoción del “lomitos” por salir a la calle para jugar con otros dos perritos, quienes se encuentran afuera esperándolo.

Los comentarios de los internautas 

Como era de esperarse, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 13 millones de reproducciones, sumando más de un millón de likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “siempre lo diré, ellos actúan como niños”, “ayyy no, qué ternura”, o “ellos son niños”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones