GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

TikTok: Niña se hace viral por su "peinado loco" de tendedero

Las imágenes causaron gracias, pero también comentarios divididos.

Por Irma Montiel

Sofía con su

Sofía con su "peinado loco" de tendedero | Captura de video:@lareyna.gladys/TikTok

GUADALUPE, Nuevo León.- Como cada Día del Niño en México, las maestras hacen diferentes dinámicas para celebrar a los más pequeños del hogar, algunas de estas tareas son ir disfrazados y hasta llevar un “peinado loco”, tal y como lo veremos a continuación en este video viral que causó gracia en redes sociales. 

Una madre de familia llamada Gladys, pero apodada en TikTok como “La Reyna Gladys” (@lareyna.gladys), compartió un video del “peinado loco” que le hizo a su hija de nombre Sofía para llevarla al Jardín de Niños, sin imaginarse que se haría viral.

En la grabación de escasos segundos se ve a la menor que viste su uniforme escolar, caminando de la mano de una mujer, mientras presume su “peinado loco” de tendedero. Sí, así como lo lees, ¡tendedero!

Aquí vamos con los pinch*s peinados locos que piden en el kínder, ahí anda uno, inventándose ideas, viendo videos y tutoriales, pobres niños ahí trayendo el dolor de traer los palos ahí encajados”, se escucha a alguien decir en el clip que logró casi 10 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Niña sufre bullying tras ir a la escuela con peinado loco de sopa Maruchan
 

Peinado loco causa comentarios divididos 

Como era de esperarse, estas imágenes lograron miles de comentarios de usuarios que argumentaron que de todos los peinados locos que vieron en la semana este era el mejor.

No obstante, también hubo personas que no estuvieron de acuerdo con que se expusiera a los niños de esa manera, ya que el traer bastante material en la cabeza podría ser doloroso.

“JAJAJAJA es el mejor que he visto”; “Yo solo quiero saber como salió la Chofis”, “Yo buscando mi tendedero”; “Qué onda con esa tendencia”; “Se pasaron de lanza”; “Eso lo llamo creatividad”; “Yo sufriendo por el dolor de cabeza de la niña”; “Lo más original y creativo que eh visto”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones