En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

TikTok: Mujer le regala a su esposo el perro que siempre quiso desde niño

Justo cuando el hombre levanta la caja puede ver a su cachorro, quedando con la boca abierta.

ESTADOS UNIDOS. – No importa la edad que se tenga, siempre que alguien recibe un regalo que le resulta muy especial, es casi inevitable resistir el llanto.

El sujeto que protagoniza el siguiente metraje es un claro ejemplo de lo antes dicho, por lo que no ha pasado desapercibido dentro de la famosa aplicación china.

Durante los primeros segundos de la grabación se escucha a la esposa del cumpleañero desearle un feliz cumpleaños, además de decirle que lo ama, para posteriormente ver cómo abre su regalo.

Justo cuando el hombre levanta la caja puede ver a su cachorro, quedando con la boca abierta de la sorpresa, llegando incluso a llorar de la felicidad.

Los comentarios de los internautas

Dentro de la descripción del video se lee: “las palabras no pueden describir lo feliz que estaba ese día, mi esposa me consiguió el perro de mis sueños que quería desde que era niño. Las emociones que pasaban por mi cabeza eran locas. Solo quiero decirte muchas gracias bebé y te amo con todo mi corazón”.

Sin duda, el metraje no tardó en hacerse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 10 millones de reproducciones, sumando más de un millón de likes.

En esta nota