En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

TikTok: Mapache se forma para recibir una dona

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones.

ESTADOS UNIDOS. – Dentro de TikTok, uno de los videos que más llaman la atención de los internautas son aquellos que son protagonizados por animales, y más si se encuentran haciendo algo fuera de lo común.

El mapache que aparece en el siguiente metraje es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no ha tardado en llamar la atención de los usuarios de la famosa aplicación china.

Durante los primeros segundos del metraje se puede ver cómo una persona graba desde su carro a un mapache, quien se encuentra “formado” en el auto-servicio de un Dunkin' Donuts.

Posteriormente, se aprecia cómo el mapache se acerca hacia la ventanilla y se para en dos patas, para después recibir una dona de una empleada e irse corriendo con ella.

Los comentarios de los internautas

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones, sumando más de 435 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como: “por lo que se ve es cliente frecuente”, “que la vida te triplique persona que le dio la dona”, “sus manitas”, entre otros.

En esta nota