En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

TikTok: Joven descubre a su gato tomando agua del dispensador

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 9 millones de reproducciones.

MÉXICO. - No cabe duda que cada gato es único, por lo que es bastante común encontrarlos haciendo cosas un tanto fuera de lo normal, sorprendiendo incluso a sus dueños.

El "michi" que protagoniza el siguiente metraje es un ejemplo perfecto de lo anteriormente dicho, por lo que no tardó en volverse relevante dentro de la famosa aplicación china.

Se trata de un felino que fue captado por su dueño tomando agua directo del dispensador, poniéndose en dos patas, y aplastando la palanca con una de sus patitas delanteras.

Dentro de la grabación se lee una descripción que dice “Cuando llenas el dispensador y no sabes por qué te quedas sin agua mágicamente... acá estaba el porqué”.

Los comentarios de los internautas

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 9 millones de reproducciones, sumando más de un millón de likes.

En la caja de los comentarios algunos internauas escribieron cosas como: “Siempre me sorprende la inteligencia de los gatos”, “Los gatos prefieren el agua fresca”, o “Ese gato anda crudo”, entre otros.

En esta nota