Ciudad de México.- Una modelo de OnlyFans ha captado la atención en México al utilizar las instalaciones del metrobús para crear contenido para sus redes sociales y atraer más seguidores.
En la actualidad, muchas personas se dedican a vender contenido en redes sociales, especialmente en dicha plataforma. Esta joven modelo sorprendió a todos al posar con su ropa rosa al estilo de “Barbie” mientras generaba contenido en el Metrobús.
El mercado de creadores de contenido ha experimentado un crecimiento significativo. Según datos del informe de Business Insider, este mercado generó 1.7 mil millones de dólares en 2020 y se espera que alcance los 3.3 mil millones de dólares en 2025, con una tasa de crecimiento anual del 21.8%.
INFLUENCER ES CAPTADA EN METROBUS
La modelo @alemiarojasoficial, con más de 13.7 millones de seguidores en Instagram, compartió imágenes y videos en los que se le ve posando con ropa rosa estilo Barbie en el transporte público mexicano. Sus publicaciones se volvieron virales y generaron gran revuelo en las redes.
No es la primera vez que modelos de OnlyFans generan contenido en lugares públicos. Se han viralizado videos de modelos generando contenido en supermercados y utilizando patios de casas como escenarios para sus fotos.
También te puede interesar: Emotivo video de una chihuahua embarazada se vuelve viral por las tiernas pataditas de sus cachorros
En resumen, las redes sociales se han convertido en un espacio para generar ingresos y promocionar diferentes tipos de contenido, incluyendo contenido para adultos en plataformas como OnlyFans.