En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

TikTok: Influencer buscaba regalar comida a los más necesitados y la “batearon”

La joven rompió en llanto tras se rechazada por la gente

Ciudad de México.- En TikTok exiten millones de videos de personas realizando buenas acciones que ayudan a los que menos tienen, como, por ejemplo, brindar atención médica gratuita, comida, ropa, entre otras cosas.

Tal es el caso de una joven que intentó regalar despensa a gente que en realidad la necesitara, pero esta fue rechazada lo que ocasionó que cayera en una profunda decepción.

NADIE QUISO SU COMIDA

La usuaria de TikTok, Amelia Goldsmit, quien es creadora de contenido de temas de ejercicio y salud, decidió ayudar a personas necesitadas regalándoles una despensa en un supermercado, pero a todos lo que se la ofreció terminaron por rechazarla.

También te puede interesar: Brincos Dieras reúne enorme cantidad de dinero para ancianita que trabaja en su show

Esto ocasionó que la mujer cayera en una enorme tristeza y rompiera en llanto, ya que no logró su objetivo de ayudar a la gente.

Esperaba que la persona estuviera como, ya sabes, encantada y agradecida de que pagara sus compras. Pero, obviamente no salió bien”, comenta la chica en un video en la red social.

Luego de que se hiciera viral su video, Amelia recibió miles de comentarios, en los que algunos le explicaban las posibles razones por las que nadie quiso recibir su ayuda, mientras otros la señalaron de solamente querer llamar la atención por no ofrecer la comida a personas realmente necesitadas.

"Yo creo que las cámaras hicieron sentir incómodas a las personas", "La caridad se hace sin esperar ninguna recompensa personal", "Es que fuiste al lugar equivocado, debiste ir con personas que sí lo necesitaran", "Esto tal vez no ayudó por el tipo de clientes en el área a la que fuiste", "Es un gesto hermoso, pero recuerda que no necesitas filmarlo para tener validación", se lee en los comentarios.

En esta nota