GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

TikTok: Hombre se descuida y un perrito le roba su pizza

La grabación no ha tardado en cobrar mucha relevancia dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 20 millones de reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Hombre se descuida y un perrito le roba su pizza(TikTok. @pubity)

Hombre se descuida y un perrito le roba su pizza | TikTok. @pubity

ESTADOS UNIDOS. – En días recientes un perrito “ladrón” ha llamado fuertemente la atención de los usuarios de TikTok, donde no ha tardado en volverse viral.

Sin duda, dentro de la famosa aplicación china se ha convertido en casi una garantía que, si un “lomito” protagoniza una grabación haciendo algo fuera de lo común, esta se vuelve bastante popular.

 

El can que aparece en el siguiente metraje es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no ha pasado en lo absoluto desapercibido.

Durante los primeros segundos del video se puede ver a un hombre de pie en el parque, junto a una pizza que se encuentra en el piso. De pronto, a espaldas del sujeto aparece un perrito de forma muy sigilosa, y se comienza a llevar la pizza, sin que el hombre caiga en cuenta.

Los comentarios de los internautas 

La grabación no ha tardado en cobrar mucha relevancia dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 20 millones de reproducciones, sumando más de un millón de likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “se lo lleva con delicadeza”, “a eso le llamo sigilo y cautela”, o “Gracias por no alertar al hombre”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones