En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

TikTok: Hombre regresa a México para reencontrarse con sus abuelos y se entera de una triste noticia

El joven se llevó una triste noticia al encontrar la casa de sus abuelos abandonada  

Ciudad de México.- Muchos mexicanos deciden emigrar a Estados Unidos con el objetivo de encontrar una mejor calidad de vida. Lo difícil de esto, es que en ocasiones las personas deben separarse de sus familias, lo que puede ocasionar no verlas en años e incluso, nunca más.

Tal es el caso de un hombre que se había marchado a cumplir el “sueño americano”, y tras 26 años de vivir en aquel país, decidió regresar a para visitar a sus abuelos en Tecalitlán, Jalisco. Sin embargo, al llegar al domicilio de sus familiares se encontró con una triste sorpresa.

El usuario de TikTok, @angel_alcant publicó una serie de videos en su perfil cuando llegó a la casa de sus abuelos para visitarlos. Para su sorpresa, al llegar, este se encontró con un domicilio completamente vacío y en miu malas condiciones.

También te puede interesar: TikTok: Vendedor ambulante se vuelve viral por vender artículos de una banda que ni conoce

“Después de 26 años pude regresar a visitar a mis abuelos. Les grite por su nombre y no me contestaron. Creo que no está. Llegué tarde”, se lee como mensaje en el clip.

FINALMENTE LOS ENCONTRÓ

Luego de varios videos, finalmente en uno comparte que logró encontrar a sus familiares en el panteón, lugar en el que descansan y logra darles el tan esperado abrazo.

No fue el abrazo anhelado que yo quería. Los visité en su nueva casa, un lugar que no te gustaría ir, el panteón. Lo que recibí fue un abrazo frío. De esos que te congelan el alma y el corazón. Pero yo sé que eres mi cuidan desde el cielo”, finalizó el video que dejó reflexionando a los internautas en TikTok.

“Pensé que sí iban a estar en su casa”; “Me hizo llorar”; “Ay no!, me hiciste chillar”; “tardaste mucho en volver pensaste que eran eternos”; “llorar por desconocidos es mi pasión”, se lee en los comentarios.

En esta nota