En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Graban máquina de ejercicio que se mueve sola y se vuelve viral

El video alcanzó miles de vistas en la plataforma de videos cortos

Ciudad de México.- En redes sociales existen millones de videos con temas cómicos, sorprendentes y hasta paranormales, que logran recibir millones de vistas por sus características escenas.

Tal es el caso de un video que compartió un grupo de sujetos, quienes se encontraban en un parque público haciendo ejercicio con las máquinas establecidas en el lugar y se percataron que una de ellas comenzó a moverse sola.

Los usuarios en redes sociales se mostraron impactados por las imágenes, que a tan poco tiempo de que el clip se publicará alcanzó millones de vistas y miles de me gusta. El incidente fue captado en el parque salón “Los Espejos” en la alcaldía de Iztacalco.

¿Por qué se movía sola la máquina?

Lo que parecía una tarde llena de convivencia y risas, se terminó convirtiendo en una tarde llena de espantos para los presentes en el lugar. Cuando se percataron que la máquina se movía sola como si hubiera alguien encima de ella, los hombres grabaron el suceso para demostrar que lo que presenciaron era real.

También te puede interesar: Pareja se vuelve viral en TikTok por su emotivo reencuentro en un aeropuerto

En redes sociales se han visto más videos de las máquinas de ejercicios moverse por su cuenta. En el año 2020 se viralizó un caso en el país de la India que llevó a las autoridades a investigar. Según los oficiales, el movimiento se originó porque el aparato fue engrasado de más. Lo que hizo que las máquinas resbalaran sus tornillos y los mecanismos que las sujetan, lo que hace que parezcan que se mueven solas.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar de quienes se sorprendieron ante el hecho que consideraron como una actividad paranormal:

"Por qué nadie habla de que todos están vestidos igual, “Yo vivo cerca de ahí y nunca me ha gustado la zona, la vibra está muy pesada”, “El gasparín dándole al ejercicio sin miedo al éxito”, “Una vez también iba pasando y me di cuenta de que los aparatos se empezaron a mover”, “Todos se querían echar a correr, pero se aguantaron por no ser los primeros”, “El fantasma también quería que lo presentaras”, se lee en los comentarios.

En esta nota