GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Thalía e Itatí Cantoral recrean pelea de las niñas del pastel

Las actrices divirtieron a sus fans recreando la pelea que hizo viral a dos niñas.

Por En el Radar

Las actrices divirtieron a sus fans recreando la pelea que hizo viral a dos niñas.(Captura del video)

Las actrices divirtieron a sus fans recreando la pelea que hizo viral a dos niñas. | Captura del video

MÉXICO.- Artistas de todas las edades se han unido a la nueva red social TikTok para poder conectar con sus fans o tener nuevos seguidores de otras edades, tal es el caso de Thalía, quien a diario divierte a millones de usuarios.

Es tanto el éxito que tiene esta plataforma de videos que es muy común ver colaborar a varios artistas haciendo “dúo”, ya que debido a la pandemia ha sido difícil reunirse en persona.

Itatí Cantoral y Thalía recrearon un video que se hizo viral en los últimos días, en el cual aparecen dos niñas peleando, luego de que una de ellas soplara las velas del pastel de cumpleaños de la otra.

Las famosas usaron de fondo la canción de la telenovela “María, la del barrio”, en la cual trabajaron juntas hace 25 años.

“Pero con todo y esto... nos queremos!”, escribió Thalía en la descripción del video, mientras que Itatí mencionó “Mi hermanita del alma!! #thalia te arruinaré tu pastel (sic)”.

@thalia

##duet with @thalia Pero con todo y esto... nos queremos! @itaticantoral_oficial �������� hagan dueto! ##marialadelbarrio

♬ original sound - Thalia

En pocas horas el divertido clip logró superar las más de 290 mil reproducciones en la cuenta de la intérprete de “Regresa a mi”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones