En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

Taquero le regala comida a hombre sin trabajo y se hace viral: "Yo también me quedé sin chamba"

Un hombre decidió hacer un experimento social sin imaginarse lo que había detrás de ese noble gesto. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un taquero se volvió viral en redes sociales tras regalarle un plato de comida a una persona que “no tenía dinero para comer” porque se quedó sin trabajo, un video que conmovió a todos los usuarios en TikTok.

El clip que fue compartido por la cuenta de Tiktok “Amo a mis seguidores”, muestra el momento en que un hombre, quien fingió no tener trabajo para hacer un experimento social, llegó a varios negocios a pedir comida con el pretexto de que no tenía dinero para comer.

Al acudir a varias taquerías de la ciudad, el hombre fue rechazo por distintos trabajadores que le dijeron que no le podían regalar comida porque se las cobraban. Sin embargo, al llegar a un último puesto, un taqueo accedió a regalarle un plato de comida.

No he comido nada y desde ayer tengo mucha hambre. No he comido porque hace días me quedé sin trabajo y no tengo dinero para solventar mi comida y no quisiera llegar a la casa sin un taquito, pero no se preocupe”, dice el hombre con la voz entre cortada al trabajador. 

Al escuchar el motivo del por qué no había comido, el taquero lo sorprendió con un plato de comida y le regaló un pedido para que le llevara a su familia.

Tras el noble gesto, el hombre le contó que todo se trataba de un experimento social: “Yo no necesito estos taquitos señor, yo sí tengo trabajo, sí tengo que comer estoy haciendo un experimento social para saber la acción que toman las personas hacia las personas que se quedan sin trabajo”, explicó.

¿Por qué el hombre optó por ayudarlo?

Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad y le preguntó por qué accedió a regarle el bocado, a lo que el cocinero explicó que hace mucho tiempo pasó por una situación similar: no tenía trabajo y era el Día del Niño y no pudo regalarle nada a sus hijos.

“También me quedé sin chamba, fue en pleno abril en las fiestas del Día del Niño y no tenía ni un peso y los niños exigen”, recordó el trabajador, que después de este triste momento decidió emprender su propio negocio de tacos y es así como ahora mantiene a su familia.

Al final, el hombre que hizo el experimento social le regaló una gran cantidad de dinero al taquero por su nombre acción y por ser un ejemplo para que más personas se animaran a ayudar al prójimo cuando lo necesitaran.

En esta nota