GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

TIKTOK: cortan a una mujer en pleno vuelo y su reacción violenta se vuelve viral

De todos los lugares en los que el hombre pudo terminar su relación con su ex pareja, decidió hacerlo a miles de metros de altura.

Por Ángel Salazar

La mujer dejó a todos los pasajeros muy asustados con su reacción.(Foto: traveltmz/TikTok)

La mujer dejó a todos los pasajeros muy asustados con su reacción. | Foto: traveltmz/TikTok

ESTADOS UNIDOS.- Un momento de suma tensión es el que vivieron los pasajeros de una aerolínea mientras se encontraban en el aire y todo porque una pareja terminó su relación en pleno vuelo.

Se trata de una grabación que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok, pues al momento, acumula más de 21 millones de reproducciones y contando.

Al comienzo del video, se observa que las azafatas del vuelo, se están acercando a una joven para pedirle que tome asiento por temas de seguridad, pero la chica entra en crisis y se tira al piso a gritar como si la estuvieran matando.

 Foto: Pixabay
 Foto: Pixabay

La joven no pudo contener su ansiedad y regaló a los pasajeros del vuelo un momento muy viral

Según la descripción del video viral, se dice que su pareja decidió terminar la relación que tenía con ella en pleno vuelo, lo que ocasionó que la mujer se pusiera histérica.

Los pasajeros del vuelo se ven muy preocupados por su seguridad, pues la forma en la que la mujer grita pondría a cualquiera a temer, en eso, la chica corre por el pasillo hasta donde está su exnovio y comienza a golpearlo, además de reclamarle.

 Foto: Pixabay
 Foto: Pixabay

No es de sorprender que la caja de comentarios de la publicación se llenara con mensajes y opiniones de todo tipo, pues hay quienes no entienden por qué el hombre la cortó en pleno vuelo y otros comprenden el dolor de la mujer, aunque no se les hace correcto que tenga esos arranques en un lugar como ese.

¿No pudo esperar el hombre a que el vuelo aterrizara?”, “Igual y la chica tiene problemas de ira o no sabe cómo manejar sus emociones, pero igual siento que no era el lugar indicado para que la terminara”, “¿Y qué culpa tienen los demás pasajeros?”, son de los comentarios que se leen en el post viral.

A continuación, el impactante video del arranque de locura de la mujer a la que terminaron en pleno vuelo:

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones