En El Radar

En El Radar / Viral / Shakira

Shakira causa sensación en TikTok al aparecer bailando a lado de sus hijos

En los primeros segundos del metraje podemos ver a la cantante en medio de sus 2 hijos.

ESPAÑA. – TikTok ha logrado captar la atención de todo el mundo, acumulando millones de usuarios, por lo que no es sorpresa que muchos famosos hayan decidido crear su propia cuenta.

Desde hace varias semanas se ha puesto de moda en la famosa aplicación China bailar la nueva canción de J Balvin, “In Da Getto”, por lo que Shakira no quiso quedarse atrás.

En los primeros segundos del metraje podemos ver a la cantante en medio de sus 2 hijos, Milán, de 8 años; y Sasha, de 6, en tanto que suena el tema de Balvin.

Justo cuando suena el coro que dice “dancing in the ghetto”, madre e hijos nos sorprenden con su gran coreografía, dejando en claro que los pequeños heredaron el talento de su mamá para el baile.

A tan solo unas horas de haber sido publicado, el video ya logrado acumular más de 375 mil reproducciones, superando los 85 mil likes. Además, Shakira nos deja una descripción en la que podemos leer “In Da Getto” con mis nuevos bailarines”.

Dentro de la caja de los comentarios, miles de internautas han escrito cosas como “El mayor se parece a su papá y el menor a su mamá jaja son muy bellos”, o “Que hermosos los mini shakiritos”.

En esta nota