GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Señora lleva a arreglar su celular porque no funcionaba; la realidad es que sus hijos no la llamaban

El video de la triste historia se volvió viral en Internet y conmovió a los usuarios. 

Por Irma Montiel

(Captura de video)

| Captura de video

La conmovedora historia de una señora de la tercera edad que acudió a reparar su celular porque pensó que no servía, pero en realidad sus hijos no la llamaban se volvió viral en Internet. 

El video compartido en Facebook muestra a una señora llegando a reparar su celular a un local de la Plaza de la Tecnología para que algún técnico la ayudara a buscar el problema, ya que llevaba bastante tiempo sin recibir una llamada de sus hijos. 

En el clip, que fue captado por cámaras de seguridad, se ve a la señora Aurora Hernández hablar con el experto sobre las fallas que presentaba el dispositivo. 

Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: '¿Qué pasa?' Pues el celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?", dice la mujer.

Al escuchar el problema de la señora, el técnico le cobra mil 500 pesos por arreglarlo, a pesar de que el celular no tenía ningún problema.

Aurora le explicó entre lágrimas que no tenía tanto dinero para componerlo y se marchó del lugar. Sin embargo, un trabajador de otro negocio que escuchó su problema se acomidió a ayudarla. 

"Fui con ese muchacho y me cobra un montón de dinero... Yo no tengo ese dinero, yo lo que quiero es hablar con mis hijos", le explicó la señora al joven.

No obstante, al ver que el teléfono celular no tenía nada, optó por “repararlo” y le pidió que volviera después, en ese lapso, el técnico le llama a un hijo de la mujer para que se comunique con ella.

"Me trajo un celular a arreglar que porque no funciona... Lo único que quieres es hablar con ustedes. No sé si pueda hacerle ese milagro. Les doy mis datos y todo por si gusta venir a verla", dijo el muchacho. 

al recoger el aparato, la señora llegó muy feliz tomada del brazo de su hijo. El técnico le explicó que era un problema menor por lo que no requeriría pago alguno.  

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones