GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Señora causa indignación al mojar a niños en un parque público

Se trata de una señora que desde su casa decidió mojar con una manguera a unos niños que estaban jugando justo en el parque público que le queda de frente.

Por Jorge Enrique Pompa

Señora causa indignación al mojar a niños en un parque público(TikTok: @vane2621)

Señora causa indignación al mojar a niños en un parque público | TikTok: @vane2621

MÉXICO. – Aunque por lo general TikTok se encuentra repleto de videos divertidos, hay otros que lejos de hacer reír a los internautas les generan una gran indignación

La grabación que se presenta a continuación es el claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que ha hecho enfurecer a miles de usuarios.

 

Se trata de una señora que desde su casa decidió mojar con una manguera a unos niños que estaban jugando justo en el parque público que le queda de frente, sin ninguna explicación al respecto.

Dentro del video se lee la siguiente descripción: “Esta señora se pasa cómo  va a hacer eso solo para que los niños no puedan jugar. Siempre hace lo mismo”.

Los comentarios de los internautas 

El video no ha tardado en volverse viral dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 5 millones de reproducciones, sumando más de 225 mil likes.

En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “En mis tiempos jugaríamos bajo esa agua”, “Soy el único que le hubiera echado bronca? O somos todos”, o “Si fueran mis hijos se ponen a jugar con el agua”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones