GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Señor le pide ayuda a su hija para no caer de su hamaca en divertido video viral

En la grabación podemos apreciar cómo el hombre queda atrapado en la hamaca, justo en el momento en el que se acuesta en ella.

Por En el Radar

Señor le pide ayuda a su hija para no caer de su hamaca en divertido video viral(@cami_galindo/instagram)

Señor le pide ayuda a su hija para no caer de su hamaca en divertido video viral | @cami_galindo/instagram

COLOMBIA. – Desde hace varios días, ha estado circulando un gracioso un video de un señor atorado de una forma muy particular.

En la grabación podemos apreciar cómo el hombre queda atrapado en la hamaca, justo en el momento en el que se acuesta en ella, por lo que enseguida le pide a “Camila”, que le de la mano para no caer.

La divertida reacción de su padre hace que Camila no pueda dejar de reírse, por lo que solo ve cómo su papá intenta no caer de la hamaca, la cual está lejos de encontrarse en una posición alta, lo que hace más divertida la situación.

Mientras el padre de familia se balancea, sus perritos se le acercan, haciendo que se desespere más, hasta que su esposa aparece para salvarlo de su caída.

Finalmente, el señor logra acomodar bien su hamaca, para descansar en ella cómodamente, y esta vez no quedar atorado, para que su hija ya no se ría de él.

El metraje fue todo un éxito en “TikTok”, donde cuenta con más de 3 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios, donde lo usuario expresan lo que no pueden parar de reír.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones