En El Radar

En El Radar / Viral / Chile

¡Se confunde! Guardia rocía desinfectante en ojos de niña dentro de supermercado

El trabajador se confundió y en lugar de tomar el termómetro infrarrojo tomó la botella de sanitizante.

CHILE. – Una mujer y su hija se disponían a entrar a un supermercado, pero en la entrada un guardia las detuvo para aplicar las medidas sanitarias por el coronavirus (COVID-19), sin embargo, el trabajador se equivocó y roció desinfectante en los ojos de la menor.

De acuerdo con Infobae, los hechos ocurrieron en Chile hace más de un mes, cuando el guardia confundió el termómetro infrarrojo con una botella de sanitizante, y, lejos de tomarle la temperatura para que pudiera ingresar al super, le roció el rostro de alcohol.

En el video que se hizo viral en rede sociales, se puede ver al hombre que no sabe qué hacer y se va del lugar, mientras la madre de la menor, quien evidentemente está molesta, le revisa la cara en la puerta del establecimiento. Según Infobae, la niña no sufrió ningún tipo de lesión.

El incidente provocó indignación en miles de internautas que aseguran que es imposible equivocarse de esa manera, pero hubo otros que evadieron la acción del trabajador al afirmar que son muchas las personas que entrar al supermercado y es muy fácil confundirse.

En esta nota