En El Radar

En El Radar / Viral / Mascotas

Scout, el perro matemático que conquista las redes sociales

Conoce a este simpático perrito que puede resolver problemas matemáticos. 

Los videos de mascotas son una de las categorías más populares en redes sociales. A través de trucos adorables o comportamientos inusuales, estos animales logran capturar la atención de millones de personas, tal como lo hizo Scout, un encantador perrito, que además es matemático.

En un video, compartido en Instagram por su dueña, el cual se ha vuelto viral logrando más de 10 millones de visitas, se puede ver a la dueña de Scout con entusiasmo, invitando a los usuarios a participar en una sesión de “Matemáticas con Scout”. La mujer le hace preguntas matemáticas simples, y lo que sucede a continuación ha dejado atónitos a muchos.

Scout, un pequeño perro de raza Morkie, se sienta frente a su dueña, listo para enfrentar los desafíos numéricos. La primera pregunta, “¿cuánto es 7-5?”, se encuentra con una respuesta asombrosa:

Scout golpea sus patas dos veces, indicando correctamente que la respuesta es 2. La secuencia continúa con preguntas como “¿qué es 4-1?” y “¿cuánto es 8-2?”, a las cuales Scout responde con precisión, ganándose elogios y un merecido premio al final del despliegue matemático.

Un perrito muy inteligente

El video ha desencadenado una oleada de comentarios positivos, con usuarios expresando su admiración por la inteligencia del canino.

Comentarios como “¡Qué lindo y tan inteligente!” y “¡Dios los bendiga!” demuestran el asombro de la audiencia ante la habilidad del pequeño Scout. Algunos fanáticos incluso bromean sobre el futuro académico del perrito, sugiriendo que podría “ingresar a la universidad” o “aprobar fácilmente el examen de matemáticas”.

En esta nota