En El Radar

En El Radar / Viral / Vancouver

Roban oso con voz de madre que falleció de cáncer; Ryan Reynolds ofrece 100 mil pesos por devolverlo

El juguete cuenta con un dictáfono que grabó las palabras de una mujer que falleció de cáncer el mes pasado.

CANADÁ. – Sujetos roban mochila de joven con varias de sus pertenencias en su interior, así como un osito de peluche que tiene un valor muy especial: la voz de su madre.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en Vancouver, cuando Mara Soriano, de 28 años, tramitaba una mudanza, el oso de peluche, así como su mochila con su cédula de identidad, su pasaporte y el de su prometido, sus respectivas tarjetas de la seguridad social, un talonario de cheques, un iPad y un Nintendo Switch, fueron robados de las afueras de un vehículo que la joven y su pareja habían alquilado para empacar sus pertenencias.

El juguete contaba con un dictáfono que grabó las palabras de su madre, que murió de cáncer en junio pasado.

De acuerdo con la joven, su madre le regaló el osito días antes de su muerte. El oso también lleva gafas y una chaqueta como lo hacía su madre.

"Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo", dice el oso.

Ryan Reynolds premia con 5 mil dólares a quien de información del juguete

A través de su cuenta de Twitter, el actor Ryan Reynolds se unió a la búsqueda del valioso juguete y prometió recompensar con 5 mil dólares (más de 100 mil pesos) a la persona que brinde información o regrese el oso.

¡Vancouver! 5.000 dólares a quien devuelva este oso a Mara. No se hacen preguntas. Creo que todos entendemos que el oso debe volver a casa", escribió la estrella de Deadpool. 

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota