En El Radar

En El Radar / Viral / Rescate Animal

Rescatan a perrita que vivió por años en un estacionamiento

Tras varios intentos, la perrita ya está en espera de ser adoptada.

ESTADOS UNIDOS.- Un grupo de personas se dieron a la ardua tarea de rescatar a una pequeña perrita chihuahua que estaba viviendo en el estacionamiento de una iglesia.

Según contó Danny, la primera persona que encontró a la pequeña, él había estado viendo a la perrita por varios años y otras personas le dijeron que tenía alrededor de tres años ahí abandonada.

Un día le llevó comida a la perra y ella comenzó a comer de su mano, por lo que creyó que sería fácil llevarla a casa, sin embargo, cada día ella se alejaba más.

Tras días de intentar rescatarla, Danny, habitante de California, llamó a una asociación que se dedica al rescate de animales, para que pudieran ayudar a la perrita.

La trampa para rescatarla duró solamente una noche en el estacionamiento, cuando Dixie, como fue nombrada tras su rescate, entró en la trampa y por fin estuvo a salvo.

Está sana, a salvo y feliz

Danny comentó en un video para The Dodo, que luego de ponerla a salvo, fue revisada por veterinarios y recibió una gran atención, por lo que fue puesta en un hogar temporal hasta que sea adoptada.

Actualmente, Dixie espera ser adoptada, pero ya es una perra feliz, ya que está sana y es muy amada por sus dueños temporales.

En esta nota