Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Reportan grave de salud a influencer que no creía en la Covid-19

La influencer se burlaba constantemente del virus.

Por En el Radar

La influencer se burlaba constantemente del virus.(Instagram: ygona.mouraa)

La influencer se burlaba constantemente del virus. | Instagram: ygona.mouraa

BRASIL.- Una influencer originaria de Brasil, quien constantemente se burlaba del coronavirus, asegurándose que el virus es mentira, se encuentra gravemente de salud.

Ygona Moura, quien tiene más de 27 mil seguidores en Instagram, se encuentra grave de salud, luego de haberse contagiado de Covid-19.

Según comentan fans de la influencer, Ygona se la llevaba de fiesta en fiesta, no usaba cubrebocas y no seguía otras medidas se seguridad recomendadas, por lo que no les sorprendió cuando informaron sobre su estado de salud.

En una fotografía publicada hace una semana, comentaron que se encontraba inconsciente y pedían oraciones por ella, mientras que el sábado 23 de enero, informaron que su salud iba empeorando poco a poco.

“Hola chicos hoy las noticias no son buenas. Ygona empeoró desde ayer hasta hoy donde su fiebre aumentó y sus riñones y corazón comenzaron a dar problemas, les pido que por favor no dejen de orar porque necesita mucha oración.”, comunicaron por medio de una historia de Instagram.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se sabe si Ygona ha mejorado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones