MÉXICO.- En redes sociales se volvió viral la tierna historia de un repartidor de comida rápida que fue flechado por un lindo perrito.
Mientras se encontraba haciendo su trabajo, el repartidor se encontró a un perro, por lo que comenzó a hacerle “cariñitos” sin embargo, no pudo dejarlo ahí solo y decidió adoptarlo.
El noble joven, no quiso dejar que el can siguiera viviendo en la calle, por lo que decidió llevárselo a casa y darle todo el amor que necesita.
Según mencionaron en la cuenta “Lomunidad” en Facebook, el repartidor se encontró al perrito mientras iba a trabajar, al día siguiente lo volvió a encontrar y lo adoptó.
“Perrito sin hogar pide ‘cariño’ a un repartidor y gana su corazón! �� Se acercó al motociclista mientras esperaba el verde para seguir su camino y le ‘pidió’ que lo acariciara; aunque el joven se tuvo que ir, al día siguiente regresó para buscarlo y lo adoptó.”, explicaron.
La publicación le ha dado la vuelta a las redes sociales, siendo compartida más de 11 mil veces, recibió más de 500 comentarios y tiene más de 20 mil reacciones en Facebook.