CANADÁ. – Tras darse a conocer la historia de un osito de peluche que había sido robado y se hiciera viral en redes sociales, este día se informó que gracias al apoyo de miles de personas logró recuperarse.
A menos de una semana de que el juguete se reportara como desaparecido, un buen samaritano lo entregó la noche del martes a su dueña, Mara Soriano, de 28 años.
La joven explicó que esa noche le llegó un correo de una persona diciéndole que tenía el peluche y se lo quería entregar, se citó con él en un espacio público donde se lo devolvieron.
No pude ver nada de inmediato, porque mis ojos se llenaron de lágrimas", dijo en una publicación. "La arrebaté de sus brazos antes de que él pudiera sacarla completamente del pañuelo, y la abracé tan fuerte. ¡No podía creer lo que veía!", agregó la joven.
Afortunadamente el juguete estaba intacto, solo le faltaban los lentes.
El osito de peluche tiene un valor sentimental para la joven, ya que en su interior contenía un dictáfono que grabó las palabras de su madre, quien murió de cáncer en junio pasado.
Además, vestía como ella con una chaqueta blanca, unas gafas y un vestido.
"Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo", decía su madre en la grabación.

Pero eso no fue todo, también le robaron objetos de valor como cédula de identidad, su pasaporte y el de su prometido, sus respectivas tarjetas de la seguridad social, un talonario de cheques, un iPad y un Nintendo Switch.
Después de pedir apoyo en las redes sociales, estrellas como Ryan Reynolds , el canadiense VJ George Stroumboulopoulos, Dan Levy y Zach Braff compartieron su historia.
Tanto Reynolds como Stroumboulopoulos prometieron pagar cada uno 5 mil dólares (más de 100 mil pesos) como recompensa a quien lo regresara.