GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Recrean escenas de "El Rey León" con un tierno gatito; video se viraliza en TikTok

Un tierno gatito se viralizó en TikTok al parodiar algunas escenas de la película "El Rey León".

 

Por Cristian Elizalde

(Captura de pantalla.)

| Captura de pantalla.

RUSIA.- “El Rey León” es una de las películas más emblemáticas de Disney y sobre todo para la generación de los 90s; y, ahora, un tierno gatito se viralizó en la plataforma de TikTok al parodiar algunas de las escenas de la película.

TikTok es una plataforma de entretenimiento, donde los usuarios suben el contenido que más les apasiona; algunos muestran su talento, otros lo usan a forma de blog; y, otros, por su parte, recrean escenas de películas que forman parte de la cultura pop, como “El Rey León”.

El usuario (@_ttusya_kiskis), cuyo contenido se centra en el gatito, se encargó de publicar el clip que tuvo un increíble alcance y un excelente recibimiento de parte de los usuarios de TikTok  pues, en tan solo 1 día, el vídeo superó las 19 millones de reproducciones.

 

En el video vemos imágenes donde se compara la versión de la película del 2019 y algunas imágenes de su pequeño gatito “Tusya”, donde reproduce algunas de las imágenes más emblemáticas de Simba.

Es una variante”, “Casi muero  ahogándome con mi agua cuando vi esto”,  “Hermoso”, “Simba diabético”,  “te amo gatito goridto”, fueron algunos de los comentarios en distintos idiomas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones