Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Quinceañera usa comida y dinero de su fiesta para apoyar a afectados por el Covid-19

Las redes sociales aplaudieron el acto de la quinceañera quien decidió cambiar unas horas de fiesta por un plato de comida para sus paisanos. 

Por En el Radar

Jiromy Xool Pech(Facebook/ Uno Platinum)

Jiromy Xool Pech | Facebook/ Uno Platinum

YUCATÁN. – En medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19), una quinceañera dejó de lado su fiesta de cumpleaños para apoyar a las personas que más lo necesitan.

La adolescente Jiromy Xool Pech, de Caucel Comisaría de Mérida, quien también perdió su empleo, les pidió a sus padres que regalaran el banquete de fiesta y el dinero que se usaría para la celebración para apoyar a las personas que perdieron su trabajo durante la contingencia sanitaria.

En vez de fiesta, prefiero regalar comida a la gente, que se ayuden con eso", declaró Jiromy a la página de Facebook Uno Platinum.

Con la ayuda de su familia y amigos, preparó y repartió algunos alimentos para los vecinos de la comisaría que no la están pasando bien en esta cuarenta y que incluso, muchos de ellos no pueden alimentar a sus hijos.

"Nuestra Felicitación y Reconocimiento a la Hermosa Jiromy Xool de Caucel Comisaría de Mérida, quien al no poder Celebrar sus XV años por la pandemia decidió regalar comida a la gente más necesitada”, escribió la página de Facebook.

Tras darse a conocer la historia, las redes sociales aplaudieron el acto de la quinceañera quien decidió cambiar unas horas de fiesta por un plato de comida para sus paisanos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones