En El Radar

En El Radar / Viral / Yucatán

Quinceañera usa comida y dinero de su fiesta para apoyar a afectados por el Covid-19

Las redes sociales aplaudieron el acto de la quinceañera quien decidió cambiar unas horas de fiesta por un plato de comida para sus paisanos. 

YUCATÁN. – En medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19), una quinceañera dejó de lado su fiesta de cumpleaños para apoyar a las personas que más lo necesitan.

La adolescente Jiromy Xool Pech, de Caucel Comisaría de Mérida, quien también perdió su empleo, les pidió a sus padres que regalaran el banquete de fiesta y el dinero que se usaría para la celebración para apoyar a las personas que perdieron su trabajo durante la contingencia sanitaria.

En vez de fiesta, prefiero regalar comida a la gente, que se ayuden con eso", declaró Jiromy a la página de Facebook Uno Platinum.

Con la ayuda de su familia y amigos, preparó y repartió algunos alimentos para los vecinos de la comisaría que no la están pasando bien en esta cuarenta y que incluso, muchos de ellos no pueden alimentar a sus hijos.

"Nuestra Felicitación y Reconocimiento a la Hermosa Jiromy Xool de Caucel Comisaría de Mérida, quien al no poder Celebrar sus XV años por la pandemia decidió regalar comida a la gente más necesitada”, escribió la página de Facebook.

Tras darse a conocer la historia, las redes sociales aplaudieron el acto de la quinceañera quien decidió cambiar unas horas de fiesta por un plato de comida para sus paisanos.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota