Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

"¿Quieres ser mi novia?": diseñador utiliza etiqueta de Coca- Cola para declarar su amor

Un joven diseñador transformó una etiqueta de Coca-Cola para declarar su amor; su proceso se volvió viral en Tiktok.

Por Cristian Elizalde

"¿Quieres ser mi novia?": diseñador utiliza etiqueta de Coca- Cola para declarar su amor(Captura de pantalla Tiktok.)

"¿Quieres ser mi novia?": diseñador utiliza etiqueta de Coca- Cola para declarar su amor | Captura de pantalla Tiktok.

MÉXICO.- En TikTok se han visto distintos tipos de cosas, desde videos cómicos, curiosidades hasta declaraciones de amor, como el de un joven diseñador, que transformó la etiqueta de Coca-Cola para declarar su amor.

Ya sea si estés a favor o en contra de Coca-Cola, por los valores nutricionales que tiene el refresco a la alimentación diaria de los individuos, lo cierto es que el gesto de cambiar toda la etiqueta con un único objetivo, resulta ser un detalle curioso, cómo el joven demostró todo el proceso de creación.

A través de TikTok, el usuario @cocoposer” compartió cómo creó una etiqueta de Coca-Cola para un refresco diferente. En este cambia por completo el contenido; pero mantiene el color, diseños y también la fuente de letra con la que se escribe la etiqueta original.

Si bien es cierto que “Juanito”, como se hace llamar en TikTok, no cambió los elementos posicionados, lo que llamó la atención es que sí cambió la leyenda donde aparece el nombre del refresco y el slogan, es decir, modificó el “Coca-Cola” por la palabra “Te Amo ¿Quieres ser mi novia”?.

 

En los elementos, cambió “Alto en azúcar” por “alto en dulzura”, además de poner que la bebida contenía 100% de “amor” y hasta los números del código de barras cambió por la palabra “amor”.

Para crear la etiqueta el jóven utilizó la herramienta PhotoShop, midió la etiqueta original e imprimió su edición. El resultado se volvió rápidamente viral alcanzando las millones de reproducciones.

En tres días el vídeo superó las 8,5 millones de reproducciones, y 1,2 millones de “Me gusta” y 5 mil comentarios, entre los que destacan:

Lo mejor es que puedes imprimir 3, y te declaras a 3 personas diferentes”, “Yo soy tan distraída que si me dan eso ni cuenta m doy”, “en el código de barras le hubieras puesto el código de Spotify”,

Además de otros comentarios donde se le solicita al joven compartir el archivo para que los usuarios  hagan su propia versión.
 

TE PUEDE INTERESAR:  Netflix México: conoce todos los estrenos en diciembre 2021

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones