En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

"Que no haya vacuna para los que no van a la iglesia, que mueran antes", dice cura en misa

Luego de que sus declaraciones se hicieran virales en Internet, el padre grabó un video pidiendo disculpas.

BRASIL. – Un sacerdote brasileño generó una polémica en redes sociales al decir en misa que las personas que no están en riesgo de contagiarse y que no van a la iglesia ojalá se murieran antes de que encontraran una vacuna.



Por medio de una transmisión en vivo, el padre Antônio Firmino Lopes Lana, de la parroquia de Sao Batista, detalló que las personas que no corresponden al grupo de riesgo deberían asistir a las ceremonias religiosas.

Y entre su coraje les deseo la muerte: "Vamos viendo quién realmente ama la eucaristía. Porque hay algunos católicos, graciosos, que tienen salud, tienen todo y dicen: 'Yo solo voy a la iglesia cuando haya una vacuna'. Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?'", aseveró el párroco.

Porque hay personas que no tienen ningún problema, que no están en el grupo de riesgo. Eso significa que esas personas no tienen fe", agregó.

Pide disculpas



Luego de que sus declaraciones se hicieran virales en Internet, el padre grabó un video pidiendo disculpas por sus comentarios y afirmó que los que los que lo conocen “saben que defiende la vida”.

“Rezad por mí, yo soy débil también. Yo soy pecador, tengo mis miserias y preciso de misericordia”, finalizó.

En esta nota