En El Radar

En El Radar / Viral / CJNG

“Pura gente del señor Mencho”: Caravana exhibe al CJNG con equipo militar

De acuerdo con la información, el video fue grabado para celebrar el cumpleaños de Nemesio Oseguera Cervantes.

GUADALAJARA, Jalisco. – Al grito de “Pura gente del señor Mencho”, apodo de Nemesio Oseguera Cervantes, presunto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), una larga fila de hombres armados y vestidos de militares, enseñaron su equipo táctico y militar junto a vehículos blindados.

En un video difundido en redes sociales este viernes 17 de julio- día en que “El Mencho” nació-, se observan armas de grueso calibre de uso exclusivo del Ejército, como fusiles barret, metralletas, entre otras.


De acuerdo con información en redes sociales, el clip se grabó en alguna comunidad de Jalisco.

El 12 de junio de este año, circuló, por tercera vez, el rumor de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, que fue desmentido; se le atribuía a un padecimiento renal.

EL CJNG surgió en 2010 y ha tenido un gran crecimiento en el país y el mundo.

DEA busca a “El Mencho”

La Agencia de Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), pidió el pasado mes de marzo información para capturar a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el anuncio la DEA cataloga al líder del CJNG como su objetivo número 1 y ofrece una recompensa de 10 millones de dólares a quien brinde información para localizarlo.

En esta nota