GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Profesor entra al salón de clases con frase de asaltante: “Ahora sí ya se la saben”

Sin duda, el video no tardó en cobrar popularidad dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 956 mil reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Profesor entra al salón de clases con frase de asaltante: “Ahora sí ya se la saben”(TikTok: @el_profe_randy)

Profesor entra al salón de clases con frase de asaltante: “Ahora sí ya se la saben” | TikTok: @el_profe_randy

MÉXICO. – Dentro de TikTok algunos profesores han encontrado el espacio ideal para compartir algunos de sus mejores momentos en el salón clases.

El maestro que protagoniza el siguiente metraje es un claro ejemplo de lo antes mencionado, por lo que decidió compartir su particular llegada al salón con sus seguidores.

 

Se trata de un profesor que optó por usar la tradicional frase que usan los asaltantes, solamente que, modificada de acuerdo a su profesión, haciendo reír a más uno.

A lo largo de la grabación se puede ver cómo llega el docente y dice “Ahora sí ya se la saben. Libreta, pluma en mano (…) porque se me quedan sin recreo, rapidito. Quien no tenga trabajo se le corta el listón. Ya se la saben, ya se la saben.

Los comentarios de los internautas 

Sin duda, el video no tardó en cobrar popularidad dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 956 mil reproducciones, sumando más de 100 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “El único de la banda que sí se tituló”, “Ya hasta le estaba sacando el chip a mi cel”, o “Los prepara para la vida”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones