En El Radar

En El Radar / Viral / American Airlines

Por orgullosa, bajan a mujer de avión tras negarse a usar cubrebocas

Con el objetivo de evitar más contagios por Covid-19, el capitán del vuelo le pidió a la mujer que bajará del avión; los pasajeros aplaudieron la acción.

ESTADOS UNIDOS. – Luego de que la pandemia por el coronavirus se extendiera a través del mundo, muchos países se han visto en la necesidad de obligar a sus residentes a usar el cubrebocas, para que puedan salir a la calle. Tal es el caso de una mujer que fue expulsada de un avión en Estados Unidos por no portarlo.

A través de redes sociales se ha hecho viral el video donde la mujer que va a bordo de la aerolínea American Airlines, fue bajada del avión por no cumplir con las medidas sanitarias, en este caso, no usar su mascarilla.

Con el objetivo de evitar más contagios por Covid-19, el capitán del vuelo le pide a la pasajera que baje del avión; en el clip se ve como la mujer se molesta y recoge su equipaje, mientras camina por el pasillo para salir de la aeronave.

Al momento en que la mujer toma sus maletas, se escucha que los pasajeros comienzan a aplaudir la acción del capitán.

En el video también es posible escuchar a una mujer decir: "Sólo vete. Tenemos vuelos que tomar". A lo que la mujer expulsada responde "pueden aplaudir todo lo que quieran".

En esta nota