GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Policía de Madrid “multa” a mono de nieve por ir en moto, sin casco y lo deja “helado”

La tormenta “Filomena” dejó históricas nevadas en España y nadie se escapa de la aplicación de la ley, tras el llamado a quedarse en casa.

Por En el Radar

“Me dejan ustedes helado”, dicen los oficiales que fue la “respuesta” del muñeco al recibir la multa.(Twitter Policía de Madrid)

“Me dejan ustedes helado”, dicen los oficiales que fue la “respuesta” del muñeco al recibir la multa. | Twitter Policía de Madrid

Más de 20 centímetros de nieve cayeron en 24 horas sobre Madrid a consecuencia de la tormenta “Filomena”, lo que puso en alerta a las autoridades por todos los problemas que esto acarrea.


Para los madrileños fue como un día de fiesta, sin embargo a la Policía le preocupó la gran cantidad de accidentes que esto pudiera generar.


Una foto de un agente cuando llama la atención de un muñeco de nieve por no llevar casco y aplicarle una “multa”, se volvió viral.

A pesar de las advertencias, algunos no aprenden. El conductor de esta motocicleta fue sancionado por circular sin casco y sin las cadenas obligatorias. ‘Me dejan ustedes helado’, manifestó a los agentes.


Ya en un tono más serio la Policía de Madrid hizo el llamado a quienes deben salir de casa, que lo hagan con cadenas o llantas para la nieve, si lo hacen en su auto.

Ahora ya un poco más en serio, por favor #QuedateEnCasa . La nieve acumulada se va convirtiendo en hielo, también en las vías que ya han sido abiertas. Y si tienes que desplazarte, utiliza el  @metro_madrid, o cadenas o neumáticos de invierno si lo haces en tu vehículo.

El singular tuit de la multa al muñeco de nieve generó todo tipo de reacciones, pues aunque a algunos les cayó en gracia a otros les pareció de mal gusto bromear en una situación de este tipo. Pero como quiera que sea lograron su cometido: Llamar la atención.

En esta nota
  • Multan muñeco de nieve
  • Filomena
  • Madrid
  • Histórica nevada

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones