En El Radar

En El Radar / Viral /

Perrito se vuelve viral por su cara de “yo no fui”

Sentado en un sillón escucha atento lo que le dice su amo, quien se llevó tremenda sorpresa al encontrar un desorden en su hogar.

El mejor amigo del hombre, sin lugar a dudas, es el perro que siempre está con su amo en las buenas y en las malas, además de que siempre se pasa con ellos momentos divertidos con todo y sus travesuras.

Eso último le pasó al dueño de un perro boxer, en Carolina del Norte, Estados Unidos, según reporta el sitio ViralHog, y cuya carita de “yo no fui” se hizo viral. ¿Qué travesura hizo?

En El Radar: imagen de artículo

Pues como todos saben las mascotas son inquietas y juguetonas, así que este boxer agarró el papel sanitario y dejó tremendo desorden con los trozos por toda la casa.

Al parecer, abrió un paquete de rollos de papel y algunos los fue dejando en el camino enteritos, pero otros los destrozó por completo, recorrió el pasillo hasta llegar a la sala donde se pueden ver los pedacitos.

En El Radar: imagen de artículo

Su dueño lo reprende, sin gritos, le pregunta: “¿Qué hiciste?” y la cara que hace la mascota ¡no tiene precio, checa el video!