GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Pasajeros se molestan con el chófer del camión tras quitar canción de Los Tigres del Norte

El video no ha tardado en cobrar popularidad dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las dos millones de reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Pasajeros se molestan con el chófer del camión tras quitar canción de Los Tigres del Norte(TikTok: @leopoldyno)

Pasajeros se molestan con el chófer del camión tras quitar canción de Los Tigres del Norte | TikTok: @leopoldyno

MÉXICO. – En TikTok es muy común encontrarse con videos grabados en el transporte público, ya que suele ser un lugar en el que todo puede pasar.

En días recientes varios pasajeros de un camión llamaron la atención de los usuarios de la famosa aplicación china, luego de su reacción al notar que el chófer había quitado una canción de Los Tigres del Norte.

 

Durante los primeros segundos de la grabación se aprecia que el camión va lleno, mientras suena el tema de la agrupación, el cual van cantando algunos de los presentes

De un momento a otro la canción se detiene, y al unísono varias personas expresan su descontento, por lo que el camionero la vuelve a poner.

Los comentarios de los internautas 

El video no ha tardado en cobrar popularidad dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones, sumando más de 305 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como "Nomás de ver el video ya se me perdieron 500 varos", "Hasta el chiflido lo echan en chilango", o "México nunca cambies", entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones