GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Pantone revela el Color del Año 2024: Peach Fuzz

Lo describen como un “melocotón suave y aterciopelado”.

Por En el Radar

Pantone, el referente mundial en colores, ha anunciado su elección para el Color del Año 2024: Peach Fuzz, un suave beige melocotón que busca encarnar el "deseo de nutrirnos a nosotros mismos y a los demás". 

Este tono, descrito como un "melocotón suave y aterciopelado", pretende enriquecer la mente, el cuerpo y el alma, según declaraciones de Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

En una declaración compartida en las redes sociales, Pantone describe a Peach Fuzz como "sutilmente sensual" y "sentido", con la intención de "traer una sensación de ternura" y comunicar un mensaje de atención, compartir, comunidad y colaboración.

¿Cómo lo eligieron?

View this post on Instagram

A post shared by PANTONE (@pantone)

Laurie Pressman, vicepresidenta de Pantone, explicó que la elección del color del año involucra a un grupo diverso de expertos que se reúnen para analizar las tendencias de color en todo el mundo y conectar el estado de ánimo global con la paleta de colores correspondiente. 

Cada color del año busca reflejar la intersección entre cultura y color, convirtiéndose en una expresión del espíritu de la época.

Peach Fuzz sigue a Viva Magenta, el color del año 2023, que fue un rosa rojizo audaz. La elección de Pantone busca resonar en todo el mundo, expresando lo que las personas buscan y necesitan en un momento específico. 

La empresa, conocida por el Pantone Matching System, proporciona un lenguaje universal de color utilizado en diversas industrias para la toma de decisiones críticas sobre el color.

En esta nota
  • Pantone

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones