En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

"No te cases, aún te amo": Enamorada le suplica a su ex que no se case con una lona

La mujer le sugirió a su ex pareja pasar por a la iglesia por él en caso de arrepentirse.

SAN LUIS POTOSÍ.- A pocos días de llegar al altar, un mujer (no se sabe si la ex pareja o la amante) le suplicó a su enamorado que no se casara porque todavía lo amaba, historia que se volvió viral en redes sociales y generó una ola de comentarios.

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, compartió en su perfil de Facebook la comprometedora historia donde aparece un hombre tomado de la mano junto a una chica.

Esta fotografía fue impresa en una lona al parecer por la ex y la colgó sobre un puente peatonal en una las avenidas principales de la colonia Soledad Graciano Sánchez, San Luis Potosí.

Mi amor, no te cases. Aún te amo. Paso por ti a la iglesia. Juntos por siempre”, escribió en letras grandes la chica junto a la imagen.

En El Radar: imagen de artículo

“Los de Soledad andan muy enamorados, ¡como historia de telenovela!”, acompañó la publicación el gobernador de SLP.

Historia genera comentarios divididos

Luego de que esta historia fuera compartida en su red social, logró más de mil compartidas y cientos de comentarios de personas que se divirtieron de la situación, aunque hubo otras que lamentaron estos hechos.

"En la guerra y en el amor todo se vale, tu impide esa boda, si te ama no se casa"; "Su amor debe se ser muy fuerte para que haga eso sin importarte nada"; "No soy de Soledad, pero me encantaría presenciar esa ceremonia"; "Se vale la pena luchar por lo que uno quiere y más por el amor que está muy escaso", se leían algunos comentarios.

En esta nota