GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

"No sabemos cuál es cuál": Madre acude a la policía porque no identifica a sus gemelos

La historia se volvió viral en Twitter después de que Sofía Rodríguez contara su anécdota.

Por Irma Montiel

Valentín y Lorenzo( Foto:@Sofiar388/Twitter)

Valentín y Lorenzo |  Foto:@Sofiar388/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Una madre de familia se hizo viral después de que compartiera en redes sociales que no sabía diferenciar cuál de sus hijos recién nacidos era cuál, motivo que tuvo que ir a las autoridades para que la ayudaran a identificarlos.  

La usuaria Sofi Rodríguez (@Sofiar388) compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se catalogó como la peor madre tras no saber identificar a sus gemelos Valentín y Lorenzo, de 45 días de nacidos. 

Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané”, escribió Sofi Rodríguez, la mamá de los pequeños.

 Foto:@Sofiar388/Twitter
 Foto:@Sofiar388/Twitter

Asimismo, explicó que aunque ya tenían las huellas digitales seguían sin saber cuál era cuál porque todavía no estaban registrados en el sistema y compartió una foto para demostrarlo.  

 Foto:@Sofiar388/Twitter
 Foto:@Sofiar388/Twitter

Horas después, Sofía volvió a tuitear una nueva novedad de la historia: “Parece que le pusieron la vacuna dos veces al mismo. Y le están haciendo todos los estudios y no le ponen nombre porque no sabemos cuál es cuál”.

 Foto:@Sofiar388/Twitter
 Foto:@Sofiar388/Twitter

Junto a este mensaje, se publicó una instantánea donde se miraba el brazo de los gemelos con dos marcas de la vacuna, lo que significaría que los doctores también se habrían confundido. 

"Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz, en persona son iguales", comentó Sofía. 

Te puede interesar: TikTok: “Telepatía” el viral juego de gemelos que circula en redes sociales

No los han identificado

Hasta el momento, la madre de familia no sabe cuál de sus hijos es cuál, por lo que comentó que la pediatra les ayudará con el caso para seguir con sus estudios clínicos. 

Luego de que compartiera esta historia en Internet, las madres de familia que también tuvieron gemelos no dudaron en comentarle que también pasaron por historias similares cuando tuvieron a sus hijos, señalando que los tenían que identificar con alguna marca que les ponían en alguna parte del cuerpo. 
 

 Foto:@Sofiar388/Twitter
 Foto:@Sofiar388/Twitter
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones