GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

"No quiero que piensen que no tienen amigos": Madre les hace fiesta a sus hijos y los dejan plantados

La mujer publicó su historia en Facebook e hizo la invitación a todas las personas, quienes acudieron e hicieron uno de los mejores días para sus pequeños.

Por Irma Montiel

(@Montserrat CM/Facebook)

| @Montserrat CM/Facebook

NUEVO LEÓN.- Una triste historia de una madre que le hace una fiesta a sus hijos y nadie de sus invitados asiste se viralizó en redes sociales. 

La internauta Monserrat CM, madre de los pequeños Asís, de 4 años, y Gera, de 5 años, les realizó una fiesta de cumpleaños a la que nadie asistió generando su preocupación porque no quería que sus hijos pensaran que no tenían amigos. 

@Montserrat CM/Facebook

Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente “esta muy lejos”). Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolin estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel (sic)”, publicó la mujer en su cuenta de Facebook junto a una fotografía del lugar.

Asimismo, explicó que no quería que la comida que había hecho se quedara y agregó la dirección: Elisa Elizondo #401 Col. Sebastian Elizondo ll sect, Apodaca NL.

Dos horas después de hacer pública la invitación, la mamá recibió a muchos invitados en la fiesta de sus hijos y lo compartió con sus seguidores.

@Montserrat CM/Facebook

“Vienen llegando gente, la fiesta no esta sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan. Las muestras de cariño para mi Gera y Asís. No creo darme abasto con la comida pero espero ¡diviertan! Gracias totalesss, los queremos a montón. GERA CUMPLIO 5 AÑOS Y ASIS 4 AÑOS ( es niña). Gracias, gracias totales los amamos de corazón”, expresó junto a un par de fotos donde se observaban muchos niños.

En una tercera publicación, Monserrat explicó que algunos de sus invitados viajaron desde otros municipios para acompañarlos e incluso le llevaron comida, y hasta le pusieron show para los niños.

@Montserrat CM/Facebook

“No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís”, escribió Montse en esta tercera publicación.

“Mis hijos se la pasaron increíble, personas me decían que venían de otros municipios incluso de García, NL”, concluyó.

@Montserrat CM/Facebook

Su publicación se compartió 23 mil veces en Facebook y obtuvo cientos de comentarios de personas que felicitaron a sus hijos y comentaron que les gustaría haber asistido.
 

@Montserrat CM/Facebook
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones