Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

No 'puemde' ser: Cheems, el perrito de los memes está enfermo

El perrito de raza Shiba-inu, está enfermo desde el pasado 10 de mayo, sufre de vómito y diarrea.

Por María Fernanda García

Foto: balltze/Instagram

Foto: balltze/Instagram

Hong Kong.- El famoso perrito de los memes, Cheems, preocupó a sus seguidores de redes sociales, luego de que sus dueños anunciaron que está delicado de salud. 

Hay que recordar que el lomito tiene su propia cuenta de Instagram, la cual ha estado inactiva desde hace días, por lo que sus "padres" humanos, utilizaron el mismo medio para dar la noticia de su enfermedad. 

Informaron que el perrito de raza Shiba-inu, está enfermo desde el pasado 10 de mayo y es por ello que no ha estado tan activo en sus cuentas oficiales, las cuales son seguidas por millones de personas. 

Sus cuidadores explicaron que Cheems empezó a sufrir de vómito y diarreas, algo que no era para nada normal. Al llevarlo al veterinario le diagnosticaron pancreatitis. 

Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana (jueves 19 de mayo), sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC”, escribieron sus dueños. 

Al paso de los días, se dio a conocer que su estado había mejorado luego de que unos nuevos análisis de sangre arrojaron un mejor resultado, pero aclararon que aun está delicado.

Además, están a la espera de hacerle un ultrasonido para contar con un diagnóstico más completo y descartar cualquier otra anomalía. 

“Ya le da hambre y está enérgico, pero no tan activo como antes. Como padres, estamos muy preocupados de verlo de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”, agregaron. 

Por último y para alivio de sus fans, sus dueños aseguraron que continuarán informando cualquier padecimiento o mejora que llegue a presentar. 

Historia de Cheems 

Cheems es un perro de raza Shiba-inu que vive en Hong Kong con su dueña, pero su nombre en realidad es Balltze. 

Lo que pocos saben, es que este simpático lomito terminó siendo conocido como Cheems, gracias a que en "Reddit" lo bautizaron por el gusto que tiene hacia las cheemsburgers, que en español significa "hamburguesas de queso". 

En lo anterior, si se ve a detalle la frase, tiene una falta de ortografía pues se escribe cheeseburgers. Es por ello que las frases que acompañan sus memes también tienen faltas ortográficas.

Fue en 2017 cuando la euforia por Cheems estalló y se volvió viral en las redes gracias a sus divertidas imágenes compartidas en sus cuentas y que al final fueron tomadas por los internautas para representar la realidad de muchas personas en distintas situaciones.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones