En El Radar

En El Radar / Viral / Argentina

"No me pertenece": Albañil encuentra 250 mil pesos y los regresa a sus dueños

Saúl Jiménez regresó a su dueño un paquete con 250 mil pesos que encontró bajo los escombros de un negocio destruido.

ARGENTINA. - Un albañil regresó a su dueño un paquete con 250 mil pesos que encontró bajo los escombros de un negocio destruido tras un incendio.

“Empezamos a desarmar todo el negocio, principalmente, el techo que se había quemado completamente. Y limpiando una pieza, encontré 250 mil pesos apretados entre los escombros”, comentó Saúl Jiménez al medio Alvear diario.

De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron en Mendoza, Argentina, cuando el hombre de 31 años, buscó al dueño del dinero y no dudó en regresarlo.

A través de Facebook, un usuario llamado Oscar Alberto Calvo compartió la foto de Saúl y relató que le había regresado su dinero.

Quiero que vean a esta persona, se llama Saúl Jiménez. Encontró entre los escombros dinero… Sin dudarlo, fue y me lo entregó”, publicó Calvo.

La imagen rápidamente se hizo viral en redes sociales y los internautas aplaudieron la honestidad del hombre.


Por otro lado, Saúl Jiménez dijo en entrevista para Radio Horizonte Mendoza que tras encontrar el dinero era muy consciente de que no le pertenecía y por eso no titubeó en regresarlo a los dueños, ya que asegura, son una familia muy trabajadora.



“En una de las habitaciones encuentro una cantidad de dinero que pertenecía a la familia Calvo, así que de mi conciencia y lo que yo entiendo de que no me pertenece, lo devolví a la familia”, expresó.



La buena obra del albañil llegó a oídos de las autoridades y en recompensa le ofrecieron un puesto de trabajo en la secretaría de Obras Públicas local.

En esta nota