GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Niños ayudan a su compañero en silla de ruedas para que juegue con ellos

A lo largo de la grabación podemos observar cómo el niño en silla de ruedas arroja el balón con sus manos hacia la portería.

Por Jorge Enrique Pompa

Niños ayudan a su compañero en silla de ruedas para que juegue con ellos(TikTok)

Niños ayudan a su compañero en silla de ruedas para que juegue con ellos | TikTok

MÉXICO. – En los últimos días, un video ha causado gran sensación dentro de TikTok, haciendo llorar a más de uno, debido a la noble acción por parte de los niños que lo protagonizan.

Se trata de una persona que logró captar a varios niños en la hora del recreo mientras jugaban en la cancha con una pelota, pasando un gran rato juntos.

Dentro del grupo de los pequeños, uno de ellos están en silla de ruedas, pero ese no fue impedimento para poder jugar con sus amigos, ya que también lo incluyeron.

Grandes amigos

A lo largo de la grabación podemos observar cómo el niño en silla de ruedas arroja el balón con sus manos hacia la portería, e inmediatamente después uno de sus amigos se lo vuelve a alcanzar.

 

El video ha cobrado gran popularidad dentro de la famosa aplicación china, superando hasta el momento las 2 millones de reproducciones, acumulando más de 665 mil likes.

Miles de internautas escribieron cosas como “Ojalá todos los chicos sean así de buenos”, “Más niños como ellos”, “Ellos valen oro”, o “Les deseo mucha felicidad a esos niños”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones