En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Niño visita tumba de su mamá y su reacción te hará llorar

El infante le llevó flores a su madre y se queda dormido junto a la tumba.

CIUDAD DE MÉXICO.- El siguiente video se volvió viral en las redes sociales debido al gran amor que mostró un niño hacia su madre que había fallecido, el menor se acercó hacia la tumba de su progenitora para darle un bonito regalo.

A través de un video en TikTok, se puede observar al menor llegar a un cementerio con un pequeño ramo de flores que luego coloca en la tumba de quién se presume, es su madre.

Asimismo, las cámaras de seguridad de la zona captaron al niño sacando unos cuadernos y hojas que después le mostraría a la tumba, en alusión a enseñarle algo a la fallecida.

En la descripción del video publicado por @flamss_1, destacan dos hashtag que hacen referencia al contenido del mismo: “triste” y “día de las madres”, lo que indica, quizá, que el evento sucedió un 10 de mayo.

Cabe señalar que, aunque el clip fue publicado este año, no se sabe realmente cuándo fue grabado ni en qué ciudad, pero la fecha de fallecimiento escrita en la lápida es de 7 años atrás.

El niño que se observa, va vestido de playera roja, pantalones blancos y portando una mochila color café que, además, en sus manos lleva un ramo de flores.

Todo fue grabado desde distintos ángulos superiores al panteón, por el que el pequeño camina en busca del lugar en donde está enterrada la mujer.

Una vez que encontró la tumba que buscaba en el panteón, el infante se para frente a ella y coloca, en un costado, el ramo de flores.

Después, procede a quitarse su mochila, ponerla a su lado, abrirla, y sacar de su interior un documento que, los usuarios aseguran, es un diploma, el cual coloca frente a la lápida.

En otra toma, se puede ver al niño, de cuclillas, acariciando la lápida en la cual está escrito el nombre de Bertha María Delgado, así como la fecha de 1 de julio de 2005 seguida de una cruz.

Por último, el niño se recuesta para descansar un poco ante la mirada atónica de los que ingresan y lo ven. Después de esta acción el video termina.

En esta nota