A pesar de la tragedia que vivió Acapulco por el paso del huracán Otis, que dejó a miles de damnificados y daños materiales, un pequeño decidió celebrar el Día de Muertos con un original y divertido disfraz.
El pequeño se vistió de huracán Otis, usando una bolsa de plástico blanca con unos agujeros para la cabeza y los brazos, una rama de árbol en el hombro y las palabras “huracán Otis” escritas en la bolsa.
El niño salió a las calles a pedir calaverita junto con otros amigos que también iban disfrazados de personajes de moda en películas y redes sociales, como una princesa y una momia. El niño lucía muy feliz y orgulloso de su disfraz, mientras cargaba una bolsa con los dulces que había recolectado.
El disfraz se volvió viral
Su ingenio y alegría llamaron la atención de un fotógrafo que capturó el momento y lo compartió en la página de Facebook ‘Fotografía para tus ojos’. La publicación se volvió rápidamente viral en las redes sociales y recibió miles de comentarios, reacciones y compartidos.
Muchos usuarios aplaudieron la creatividad y el optimismo del niño, que supo sacarle una sonrisa a la adversidad.
“La inocencia de los niños, no podemos quitarle la alegría en momentos de tristeza”, escribió el autor de la publicación, que también agradeció al niño por su ejemplo de vida.