En El Radar

En El Radar / Viral / Karely Ruiz

Niño indigna a todo Internet al festejar su cumpleaños con temática de Karely Ruiz

La fiesta del menor causó comentarios divididos entre los usuarios de Internet.

CIUDAD DE MÉXICO.- En estos tiempos es muy común que los niños pidan sus fiestas de cumpleaños con temáticas de sus personajes favoritos. Sin embargo, en esta ocasión un pequeño se “voló la barda”, al solicitarles a sus padres su fiesta infantil con el tema de la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz.

Las imágenes que fueron compartidas por la usuaria Layla Calderón en su cuenta de Facebook, muestra el momento en que su sobrino festeja su cumpleaños al parecer número 11 o 12 con las imágenes de la regia de 23 años.

En El Radar: imagen de artículo

Mi sobrino feliz con su fiesta de Karely Ruiz”, escribió la joven junto a una serie de fotografías donde aparecía el niño muy contento porque sus papás le hicieron su sueño realidad. 

En las fotos se podía ver al pequeño posando junto a una piñata que tenía la figura de la modelo, así como su pastel, cupcakes y las decoraciones de las mesas contaban con la imagen de la influencer. Por si esto no fuera poco, el lugar también contó con varias mantas que tenían la imagen de Karely Ruiz con poca ropa.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Jóvenes hace fiesta con temática de personajes de Eugenio Derbez

Internautas se molestan con los padres del niño

Luego de que esta publicación se hiciera viral, algunos usuarios tomaron con humor la temática de la fiesta. Sin embargo, hubo otros que lamentaron que los padres del niño sexualizaran la imagen de una mujer y no se dieran cuenta de lo que estaban criando.

“Creo que esto ya se fue a casos extremos”; “Hoy conocí la envidia bro”; “Que mojigatos, se asustan por la fiesta, pero no sé dan cuenta que tiene un celular y acceso a cosas peores”; “Que pena que como mujer para algunos hombres vale más el cuerpo que el cerebro el corazón y sentimientos”; “¿Por qué les da risa que un NIÑO siga a una figura sexualizada?”; “A quién se le ocurre semejante barbaridad para fiesta infantil”, fueron algunos de los comentarios.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota