En El Radar

En El Radar / Viral / TikTok

Niño gamer pide de Navidad una mini bar; su madre no lo ha visto desde entonces

Una madre le obsequia a su hijo gamer una mini nevera por Navidad y en el video se muestra dónde ha estado su pequeño hijo durante todo este tiempo.


ESTADS UNIDOS.- En TikTok hay tantos videos de entretenimiento para los usuarios, desde cocina hasta detalles curiosis. En esta ocasión, una madre le regaló a su hijo gamer una mini nevera por Navidad; sin embargo, no lo ha visto desde entonces; y en el video se muestra dónde ha estado todo este tiempo.

A través de su cuenta de TikTok (@lesleymcb), madre del hijo y quien dio a conocer la historia, escribe en la leyenda del video que su pequeño hijo le había pedido una mini nevera; y, como su madre quiso darle el 25 de diciembre algo que su pequeño hijo gamer realmente quería, le compró el electrodoméstico.

El clip que publicó Lesley fue puesto en la plataforma tan solo un día después de navidad; y, desde ese día, no había visto a su hijo. No obstante, mostró también cómo el menor estaba divirtiéndose con un videojuego en su habitación, mientras que la mini nevera estaba ubicada en un lugar estratégico, perfecto para que el infante no tuviera que salir de su ‘guarida secreta’.

Es decir: como en el electrodoméstico había comida y bebidas, el pequeño no tuvo necesidad de salir de su cuarto, por esta razón, la madre no lo vio durante bastante tiempo.

El video obtuvo opiniones divididas; pero acumuló más de 850 mil de reproducciones y más de 40 mil “Me Gusta” con cerca de 1200 comentarios.

Esto es muy triste”, “Él volverá a salir hasta que tenga 41”, “Fracaso de padre”, “Mi hijo hace exactamente lo mismo”,  “Leyenda, es un verdadero gamer”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota