Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Niño festeja su cumpleaños disfrazado de chofer de autobús en honor a su abuelito

El abuelito del menor compartió orgulloso las fotos de su nieto sin imaginar que se haría viral.

Por Irma Montiel

Ian con su abuelito Otilio Valdés(Foto:@Otilio Valdés/Facebook)

Ian con su abuelito Otilio Valdés | Foto:@Otilio Valdés/Facebook

MATAMOROS, Tamaulipas.- La linda historia de un niño que celebró su cumpleaños con temática de conductor de autobús de pasajeros se viralizó en redes sociales y conmovió a más de un internauta. 

El señor Otilio Valdés, abuelo del menor y chofer de autobús, fue el encargado de compartir las lindas instantáneas de la fiesta de su nieto Ian Christopher.

Foto:@Otilio Valdés/Facebook

A través de su cuenta de Facebook, el señor Otilio compartió que su nieto celebró 6 añotes de vida el pasado 24 de noviembre, motivo por el que le hicieron una fiesta con temática de conductor de autobús.

Sin embargo, Ian quiso que su celebración fuera con el nombre de la empresa en donde labora su abuelito y se vistió con ropa muy similar al uniforme que usan los conductores.  

Asimismo, usó gafete con el cargo y su piñata fue de un camión de pasajeros. 

Foto:@Otilio Valdés/Facebook

Después de no se cuanto tiempo de NO usar corbata, solo por cumplirle a mi güero en su CUMPLE. Verlo Feliz es lo mejor de esta vida #Ianbbniñogrande. Felices sus primeros 6 añitos”, escribió Otilio Valdés en el pie de las fotografías. 

Luego de que compartiera su publicación su historia se hizo viral, tanto que fue retomado por medios nacionales y recibió cientos de felicitaciones por tan bonito gesto de su nieto. 


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones