GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Niño de "¡Son trece!" reaparece desde un anexo donde recibe burlas de sus compañeros

Aunque intentó pasar desapercibido, terminó siendo identificado por todos.

Por Sinahí Soto

Niño de

Niño de "¡Son trece!" reaparece desde un anexo donde recibe burlas de sus compañeros.

Hace algunos años, las redes sociales se inundaron de memes protagonizados por un niño que, tras realizar mal los cálculos en una tienda, exclamó insistentemente "¡que son trece!" en un intento de llevarse más productos de los que le correspondían por su dinero. Aunque su intento no tuvo éxito en aquel momento, el peculiar baile que realizó al salir de la tienda lo convirtió en un fenómeno viral que conquistó a los usuarios de las redes sociales.

Hoy, años después de su breve momento de fama en la web, este niño ha vuelto a acaparar la atención en las redes sociales, pero por razones muy diferentes. En un nuevo video que circula en línea, se muestra al joven en un anexo, también conocido como "granjas", donde aparentemente busca luchar contra su adicción a las drogas.

Todos muestran su emoción por conocer al joven

En el video, el joven se encuentra rodeado de personas que también están internadas con el mismo objetivo de rehabilitación. Sin embargo, en un giro irónico, sus compañeros de tratamiento no dudan en hacer mofa del famoso video del niño de "¡Son trece!" que lo catapultó a la fama en su niñez.

El joven, visiblemente avergonzado, acepta ser el protagonista del video viral que el encargado del anexo muestra en una pantalla para que todos lo vean. Las risas y los comentarios burlones de sus compañeros hacen eco en la habitación, mientras el joven intenta lidiar con el pasado que lo persigue.

"¡Son trece! Pero trece meses aquí", menciona uno de los presentes en el video, haciendo referencia a su tiempo en el anexo de rehabilitación. Esta afirmación juega con la famosa frase del niño que intentaba obtener más productos en la tienda, pero esta vez, la situación es completamente distinta y plantea una reflexión sobre los giros inesperados que puede tomar la vida de una persona.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones